Tus requisitos son de alto nivel.
Deja que nuestra solución de portal te de la máxima flexibilidad.

Una solución de portal proporciona el medio personalizado de coordinación de las aplicaciones Web, servicios y procesos. El interfaz Web ofrece a la empresa y sus empleados un acceso sencillo a los recursos IT y contenidos relevantes para ellos. Esta es una forma sencilla de dar a los clientes, partners y empleados, un medio de trabajo a través de Internet y dispositivos móviles, así como el acceso a la propia información de la empresa.

mimacom y Liferay

En el desarrollo de portales empresariales, contamos con Liferay, la solución más extendida en el mercado open source, catalogada por Gartner como "leader".
El portal empresarial es una plataforma de integración abierta, basada en estándares. Como componente de mimacom path™, esta solución open source ha demostrado ser un recurso de portal de alto rendimiento y fiable en numerosos proyectos.

Somos Platinum Partner de Liferay, ganadores tanto del Liferay Community Award 2011 como de Liferay Partner Contribution of the Year 2012 siendo además el único partner de servicio que es a la vez partner tecnológico.

Solución de Portal Madura: Liferay es una solución consolidada como líder en el mercado de los portales empresariales, con más de 250.000 instalaciones. El portal empresarial Liferay ofrece las funcionalidades básicas habituales que se esperan de un portal moderno: identidad y gestión de acceso, personalización de contenidos, optimización para el acceso móvil y numerosas funciones estándar en relación con la colaboración social.

Ampliación e integración: La solución ofrecida es altamente compatible e integrable gracias a los estándares open source, con aplicaciones adicionales existentes, nuevas o desarrolladas por terceros, tales como SAP, Alfresco y Elasticsearch. Gracias a la plataforma Java estandarizada mimacom path ™, es fácil crear nuevas aplicaciones e integrarlas en el portal.

Protección de la inversión: La utilización constante de las tecnologías open source y la utilización generalizada del producto, garantizan el aseguramiento de la inversión.

Referencias - más ...

SPHAIR

mimacom ha desarrollado en 2011 el portal SPHAIR, para la organización del mismo nombre, por encargo de las Fuerzas Aéreas Suizas. La aplicación dispone de un sistema de gestión de contenidos totalmente desarrollado para administrar toda la información de posibles candidatos y potenciales pilotos.

 

myStraumann

Con myStraumann 2.0 mimacom logra una solución intranet global en el campo de la captura y provisión de contenido específico para sitios, roles y organizaciones, con foco en la expansión de los contenidos globales, la integración de las peticiones de búsqueda externas y varias características para aumentar la productividad de los empleados.

 

OAMI

Auditoría inicial de los proyectos desarrollados anteriormente con Liferay por problemas de eficiencia. Instalación de nueva versión en alta disponibilidad, configuración y tunning del sistema. Desarrollos específicos y soporte al desarrollo.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información