¿Desea gestionar la información de su proyecto y su estado de manera eficaz y eficiente, mientras es informado constantemente sobre el avance del mismo?

mimacom le ofrece la solución perfecta. Deje que nuestros especialistas le muestren cómo gestionar correctamente su proyecto  con el apoyo de  JIRA y Confluence

De la definición de requerimientos a la gestión del proyecto con JIRA

Conseguir trazabilidad desde la definición de los requerimientos de un proyecto hasta su implementación  se hace complejo. En la mayoría de los casos esta complejidad se debe a:

  • El uso de diferentes herramientas para la gestión de los requerimientos, la información del proyecto junto con su documentación.
  • La falta de trazabilidad en los requerimientos.
  • La falta de transparencia por falta de informes.
  • La falta de la visión general del proyecto y sus componentes.

Project Structure Compact

mimacom definió hace tiempo la metodología (mimacom Path) para la gestión de proyectos, regulando el uso de los métodos y herramientas de apoyo. Desde la perspectiva de la transparencia y la integración de todas las herramientas de desarrollo, JIRA es el núcleo de la cadena de herramientas y representa la mejor solución en su ámbito, armonizando a la perfección el proceso de gestión de los requerimientos y del desarrollo para una correcta implantación  de la solución final.

mimacom path toolchain es el resultado de años de esfuerzos de normalización, con el objetivo de conseguir la eficacia, eficiencia y calidad en el desarrollo de software aplicando el nivel de madurez más alto en procesos de calidad (CMMI Nivel 5).

La trazabilidad de los errores desde la prueba hacia los requerimientos se está convirtiendo cada vez más en una realidad para los clientes mimacom. Mediante el uso de informes para mostrar cierta información correctamente definida, se ofrece total transparencia sobre el estado actual de los diferentes proyectos.

 Con mimacom el objetivo ha sido logrado

Teniendo en cuenta tus valores de negocio y procesos empresariales, desde mimacom te ayudamos a desarrollar tu cadena de valor con éxito. Con el uso de JIRA y nuestro conjunto de herramientas, se hace posible el trabajo de colaboración entre tecnología y negocio. Entendemos como herramientas de apoyo, aquellas que permiten  ayudan a la implementación de soluciones de trabajo colaborativo, facilitando su implantación.
mimacom le ayuda a diseñar, construir e integrar la cadena de herramientas o módulos individuales y entrena a sus empleados en la gestión y realización de proyectos con metodologías ágiles  con las correctas herramientas.

Para nuestros clientes, el apoyo profesional y los años de experiencia de los miembros de  mimacom en el campo de metodologías y herramientas para el desarrollo ágil, es un factor de éxito.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información