Active sus bases de datos
Encuentra la información con Elasticsearch

Lo que son google o bing a internet, es Elasticsearch a su red corporativa.

Elasticsearch es una herramienta de búsqueda centralizada de código abierto que abarca todo el sistema IT. Elasticsearch utiliza la ya probada tecnología de búsqueda de Apache Lucene, permitiendo un acceso rápido y fácil a los documentos y datos en redes corporativas. Como solución flexible, independiente de la plataforma, se puede operar con Elasticsearch en cualquier entorno de sistema - tanto a nivel local como remoto.

Los especialistas en Elasticsearch de mimacom te ofrecen asesoramiento, diseño de concepto, formación y servicios de integración.

 

imagen web Elastic

 

ELASTICSEARCH AL DETALLE

Elasticsearch es más que una simple herramienta de búsqueda. Gracias a la posibilidad de llevar a cabo extensos análisis de datos en tiempo real, ha tenido un rápido crecimiento consolidándose como la nueva solución Open Source en el campo del Big Data.

Respuesta instantánea: autocompletado (auto complete) ya mientras se introduce el concepto de búsqueda.

Búsqueda en el documento completo: Cada nuevo documento está disponible en 1 segundo.

Facilidad de integración: Destaca el soporte de Java. A través de la interfaz REST el acceso es también posible con la mayoría de lenguajes de programación y frameworks alternativos (por ejemplo, C # /. NET, Ruby, Python, PHP, Perl).

Seguridad:  El motor de búsqueda y el índice de búsqueda pueden funcionar de forma aislada dentro de tu red IT. Nada de fugas de datos.

Facetas: Permite la agregación automática de los resultados en base a las características del producto tales como, por ejemplo, precio, peso, tamaño, etc.

Visualización: Kibana como add-on de elasticsearch es la solución de visualización perfecta para los análisis de datos y dashboards.

Cluster: Es muy fácil configurar la búsqueda en Cluster. Con ello, el motor de búsqueda ofrece un alto grado de fiabilidad y escalabilidad. Con Marvel, tendrás Cluster bajo control.

Libre de esquema: En contraste con las búsquedas a través de datos estructurados (por ejemplo, SQL) elasticsearch no necesita un diseño de datos fijo. Esto permite la búsqueda por datos arbitrarios lo que posibilita tener aplicaciones mucho más amplias que con tecnologías de búsqueda tradicionales.

Open Source: Elasticsearch utiliza la licencia de Apache 2.0, por lo que es apto para la mayoría de los proyectos e implica una inversión de futuro segura gracias al código abierto.

MIMACOM OFRECE

  • Asesoramiento
  • Diseño de concepto
  • Formación
  • Implementación e integración

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información