Optimiza tus procesos.
Nosotros los ponemos en práctica.

Las soluciones BPM permiten a tu organización documentar, optimizar y/o automatizar los procesos, sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Un sistema BPM de código abierto es útil precisamente en aquellos casos en que los costes y beneficios necesitan estar perfectamente equilibrados.

Automatizamos los procesos de la empresa y los integramos en sus aplicaciones, utilizando edoras gear, un componente del mimacom path ™ technology basado en el motor de procesamiento Activiti. Mediante la gestión de casos podemos asegurar la productividad y transparencia. edoras gear nos proporciona los medios para diseñar, implementar, medir y optimizar los procesos. Activiti es una herramienta de apoyo y que permite el mapeo de procesos de negocio con el propósito de generar procesos ejecutables a partir del modelado.

Tenemos muchos años de experiencia en el campo BPM con tecnologías open source, partes importantes del actual motor Activiti son aportación propia de mimacom. Integramos BPM en arquitecturas existentes y proporcionamos apoyo desde el diseño hasta la fase de implementación.

Referencias - más ...

Atupri KBM

mimacom desarrolló una solución de portal moderna basada en CRM. El diseño modular permite un sistema flexible y extensible.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información