Big Data con Pivotal

Una característica esencial del Internet de las Cosas (Web 4.0) es que hace que la adquisición e integración de datos sea accesible desde diferentes fuentes como un servicio. Big data, servicios en la nube y plataformas en la nube son los componentes básicos de IT de hoy en día.

Ahora los administradores de IT y directores generales están haciendo preguntas tales como:

  • ¿Qué datos de nuestra empresa merecen la pena?
  • ¿Qué fuentes de datos puede utilizar nuestra empresa?
  • Si tenemos que integrar análisis de datos a través de varios sistemas de IT, ¿quién puede darnos soporte?
  • ¿Queremos que nuestra infraestructura esté en la nube, o no?

 

 Inforgrafic Pivotal

 

Elija mimacom para ayudar a responderlas. mimacom es uno de los primeros partners Pivotal en Europa: hemos dominado las tecnologías y los métodos de la plataforma.

Pivotal ha fijado el objetivo de revolucionar la creación y el funcionamiento de las aplicaciones en la nube, así como la gestión de datos y análisis. Además de la ventaja tecnológica que el código abierto ofrece, Pivotal brinda modelos de precio completamente nuevos que reducirán drásticamente sus costes de IT.

¿PORQUÉ ELEGIR MIMACOM?

Es simple para una StartUp dar el salto a la nube, pero no lo es tanto para una empresa consolidada. Usted necesita saber la mejor manera de configurar su nube, con el fin de beneficiarse de los ahorros de coste y para potenciar la satisfacción del cliente.

La alianza entre Pivotal y mimacom nos permite combinar las fortalezas de Pivotal con el proyecto know-how de mimacom para crear un software a medida de nuestros clientes, transformar las soluciones existentes e integrar aplicaciones en sus entornos de IT. Con la combinación de  nuestros esfuerzos podemos, por ejemplo, construir lagos de datos (almacenes de datos centrales) para usted o analizar los que ya tiene. Nosotros trabajaremos con usted para determinar cómo PaaS Pivotal pueden ayudarle y a continuación, planificar y realizar la migración.

SALTE A WEB 4.0 - CONTACTENOS

Reúnase con nosotros para hablar de sus desafíos. Trabajaremos con usted para desarrollar las mejores soluciones. La curiosidad es el primer paso para la innovación. Programe hoy una cita  con representantes de Pivotal y mimacom juntos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información