¿Necesitas encontrar una solución rápida, sencilla y fácil de integrar?
Nosotros te la ofrecemos!

Las tecnologías open source ofrecen soluciones individualizadas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. El hecho de que el mimacom path™ se base en tecnologías consolidadas, garantiza la calidad. Serás capaz de crear soluciones nuevas y eficientes para tí y tus clientes de forma rápida y sencilla.

Ofrecemos aplicaciones Web y para dispositivos móviles que utilizan soluciones específicas basadas en tecnologías open source. Podrás interactuar con tus clientes de forma rápida y conseguirás que estén más satisfechos. Los rápidos ciclos de innovación en el entorno open source, nos permiten crear las más modernas aplicaciones, ya sean móviles, aplicaciones Big Data o aplicaciones Web complejas (HTML 5).

Usando como base el mimacom path ™, hemos producido numerosas soluciones individuales en diversos sectores. Nuestras aplicaciones se ajustan a los requisitos más estrictos en materia de seguridad, funcionalidad y uso. Las aplicaciones están integradas en los procesos para que la información pueda estar disponible en el momento oportuno. Te ayudamos a establecer los requisitos desde la fase inicial de diseño, apoyando el desarrollo de la aplicación durante todo su ciclo, incluso después de la puesta en marcha del sistema.

Referencias - más ...

Swisscom Invoice Reporting

mimacom ha desarrollado una gama de diferentes soluciones para Swisscom (Corporate Business), que la compañía ofrece a sus clientes como servicios electrónicos (eServices).

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información