Tu volumen de datos crece continuamente. Consolidamos tu flujo de información.

La Gestión de Contenidos Empresariales (ECM en inglés) comprende el registro, la gestión y el archivo de contenidos críticos de tu negocio, que pueden ser visualizados en diferentes plataformas al mismo tiempo y procesados entre equipos de colaboración, departamentos y partners de negocio.

Los proyectos ECM son muy complejos y requieren mucho esfuerzo, ya que la cantidad de datos provenientes de diferentes fuentes aumenta cada día. Además de e-mails, faxes y páginas Web, existen las redes sociales, documentos escaneados y procesos de negocio digitales. La mayor parte de las actividades que se realizan cada día generan datos, que son procesados para proporcionar información que puede ser accedida de diversas maneras.

Nosotros estamos especializados en el diseño, análisis y desarrollo de soluciones de software utilizando Alfresco. Podemos implementar con éxito todas las etapas, empezando por la digitalización automática de documentos de archivo a largo plazo, con o sin firma electrónica.

Puedes ahorrar tiempo y dinero con la solución open source Alfresco, que se ocupa de la gestión de documentos,  y te permite centrarte en requisitos y funcionalidades más exigentes.

Una ventaja particular de Alfresco, es que soporta todas las interfaces estándares como CMIS y el protocolo propietario Microsoft Sharepoint. Además te permite sincronizar el contenido que deseas, entre el servidor en tu proprio centro de cómputos, la nube y los dispositivos móviles.

Referencias - más ...

SERVEF

El objetivo de este proyecto fue la integración de la Gestión Documental basada en Alfresco con la Gestión de Expedientes MASTÍN,  integración de Gestión Documental con Sistemas Heredados.

Atupri KBM

La aseguradora Atupri Krankenkasse necesitaba un sistema de gestión de reclamaciones que le permitiera recibir y procesar las peticiones de sus clientes de manera más eficiente. Para cumplir este requisito, mimacom desarrolló una moderna solución basada en Alfresco.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información