Open Source Lösungen

Maximiza tus opciones con tecnologías open source.

Las soluciones open source se encuentran ampliamente extendidas. Aunque el sector público y las organizaciones privadas han utilizado componentes open source durante mucho tiempo, cada vez están siendo más utilizado en pequeñas y grandes corporaciones. Esto significa opciones de implementación más flexibles, mayor protección de la inversión, eficacia y seguridad.

Disponer del acceso al código fuente nos permite desarrollar nuevas funcionalidades, modificar las funcionalidades existentes de acuerdo con los requisitos y combinar diferentes soluciones software para ofrecer una solución óptima en todos los aspectos

Mejora contínua de un componente estable

mimacom desarrolla soluciones de software tecnológicamente sofisticadas, basadas en componentes de código abierto y JEE. Utiliza las últimas tecnologías en desarrollo, lenguajes de programación, bases de datos y métodos de gestión de proyectos.

En mimacom evaluamos continuamente nuevos productos open source y elegimos los mejores partners en cada momento. También hacemos una contribución especial al desarrollo técnico y funcional de las soluciones existentes, creando un valor añadido definitivo para nuestros clientes gracias a la estrecha colaboración con nuestros partners.

Referencias - más …

Sanitas

mimacom ha rediseñado la arquitectura y realizado mejoras sobre construcción de la interficie de usuario. Puntos principales: Conversión y mejoras de pantallas y de la interficie de usuario.

Swisscom Invoice Reporting

mimacom ha desarrollado una gama de diferentes soluciones para Swisscom (Corporate Business), que la compañía ofrece a sus clientes como servicios electrónicos (eServices).

SPHAIR

mimacom ha desarrollado en 2011 el portal SPHAIR, para la organización del mismo nombre, por encargo de las Fuerzas Aéreas Suizas. La aplicación dispone de un sistema de gestión de contenidos totalmente desarrollado para administrar toda la información de posibles candidatos y potenciales pilotos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información