Las relaciones duraderas son fruto de la confianza mutua.
Luchamos por mantener la proximidad con nuestros clientes

Empresas nacionales e internacionales de renombre, así como instituciones nos confían la implementación de sus soluciones software, críticas para su negocio. Convéncete tú mismo:

edicom
Telefonica
Swisscom AG

Swisscom AG

mimacom ha desarrollado una gama de diferentes soluciones para Swisscom (Corporate Business), que la compañía ofrece a sus clientes como servicios electrónicos (eServices).

  • Invoice Reporting
    Invoice Reporting es una solución integral para el seguimiento de facturas y el análisis de los servicios que Swisscom ha proporcionado a sus clientes.
  • RAS 
    Aplicación de gestión y notificación para los servicios de acceso remoto (RAS). Perfiles Rich-Client para la administración, así como Web-Client para el acceso de los clientes.
  • Heureka
    Heureka es una aplicación de gestión de informes, basada en Web, para datos de voz y tráfico, así como para incidentes y órdenes con su correspondiente Datawarehouse. Los datos actualizados están a disposición de los grandes clientes de Swisscom mensualmente para posibles evaluaciones y cobros.
  • ALL-IP
    Un aspecto clave de la implantación y la integración del proyecto "All-IP", fue la construcción de un producto modular y flexible para concluir procesos de una manera más austera y rápida. mimacom asesora a Swisscom en el cumplimiento y desarrollo de la garantía de los sistemas de la nueva red IT, basada en una, también nueva, Arquitectura IT, de cara a la gestión de proyectos, cambios y requisitos desde su concepción hasta su implementación.
  • Webreporting
    Aplicación Web para la creación, aprobación y distribución de informes de modelo de negocio. Los informes se crean a partir de diversas fuentes de datos (CSV, PDF, Excel u online desde SAP BW) gracias a un motor de informes, controlado por procedimientos de selección y publicación, y finalmente publicados y presentados en packs para grupos de usuarios autorizados.

Orange

Orange

mimacom dió soporte a Orange en la adquisición de know-how sobre metodologías ágiles y en la puesta en práctica de estos principios en la empresa.

Telefonica
Telekom
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información