Las relaciones duraderas son fruto de la confianza mutua.
Luchamos por mantener la proximidad con nuestros clientes

Empresas nacionales e internacionales de renombre, así como instituciones nos confían la implementación de sus soluciones software, críticas para su negocio. Convéncete tú mismo:

Fundació "la Caixa"

Fundació "la Caixa"

Portal Web FotoPres “la Caixa”

Portal web a través del cual Obra Social “la Caixa” expone el cer-tamen de imagen documental FotoPres, el cual tiene un carácter anual y es financiado por dicha entidad.

Descarga el caso de éxito

Portal Web Colecciones

Portal web a través del cual la Obra Social “la Caixa” expone su colección de arte contemporáneo, siendo así un centralizado de consulta y divulgación de dicha colección.

Descarga el caso de éxito

Portal Vivienda Asequible

Habitatge Assequible es un programa de vivienda asequible orien-tado a proporcionar a las personas de menos recursos una vivienda en alquiler en condiciones favorables, mediantes sus programas de alquiler solidario y asequible.

Descarga el caso de éxito

SIX

SIX

SIX Interbank Clearing AG

Solución de monitorización de pagos para el sector bancario Proyecto de monitorización mediante el Stack ELK para SIX Interbank Clearing AG , en colaboración con Elastic, centrado en la exibilidad y la velocidad de gestión de Logs.

Descarga el caso de excito

Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros

Migración Plataforma Liferay

Caja de Ingenieros dispone de la plataforma Liferay Portal como su plataforma corporativa para la construcción de sus portales y recursos de intranet enfocados a los socios.

Descarga el caso de éxito

avaloq

avaloq

Avaloq- Integración entre Liferay y Elasticsearch

Avaloq es una empresa creada en 1985 y especializada en el desarrollo de software para banca y servicios financieros. Trabajan para más de 140 instituciones financieras a lo largo de todo el mundo con el fin de proporcionarles las herramientas adecuadas para la gestión diaria y la comunicación con sus clientes.

Descarga el caso de éxito

Credit Suisse
Unicredit
lgt
Commerzbank
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información