Las relaciones duraderas son fruto de la confianza mutua.
Luchamos por mantener la proximidad con nuestros clientes

Empresas nacionales e internacionales de renombre, así como instituciones nos confían la implementación de sus soluciones software, críticas para su negocio. Convéncete tú mismo:

mobi

mobi

Die grosse schweizerische Versicherungsgruppe geht einen weiteren Schritt auf ihre Kunden zu mit dem Ziel, die persönlichste Beratungs- und Leistungsbereitschaft im Abschluss von Versicherungen und im Schaden­fall zu erbringen – auch im virtuellen Raum.

Download the case study

March JLT

March JLT

Portal pERM

March-JLT es la división de seguros de Banca March y con este proyecto ha logrado dar a sus clientes una herramienta de valor añadido a través de la cual poder gestionar su programa de seguros.

Descarga el caso de éxito

Atupri Gesundheitsversicherung

Atupri Gesundheitsversicherung

 

La aseguradora Atupri Gesundheitsversicherung necesitaba un sistema de gestión de reclamaciones que le permitiera recibir y procesar las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.


Para cumplir este requisito, mimacom desarrolló una moderna solución de portal basada en CRM. Debido a su diseño modular, el sistema es flexible y extensible.

ERGO

ERGO

ERGO es uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. A nivel mundial, el Grupo está presente en más de 30 países, concentrándose en Europa y Asia. ERGO ofrece una amplia gama de seguros, planes de pensiones y servicios.

Debeka
Basler Versicherungen

Basler Versicherungen

MyBasler

Para el personal de portal "MyBasler" mimacom ha implementado el CI/CD para Liferay basado en Icefaces y ha apoyado enérgicamente a Basler durante el desarrollo de sus portlets, tanto en el refuerzo de conocimientos técnicos y la infraestructura, como en el propio desarrollo.

 

Sanitas

Sanitas

Redesigning architecture and building improvements on the user interface

Conversion and improvement of screens and user interface.

Uniqua
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información