Las relaciones duraderas son fruto de la confianza mutua.
Luchamos por mantener la proximidad con nuestros clientes

Empresas nacionales e internacionales de renombre, así como instituciones nos confían la implementación de sus soluciones software, críticas para su negocio. Convéncete tú mismo:

Diputació de València

Diputació de València

Portafirmas

Un Portafirmas es un facilitador de la firma electrónica de usuario que permite a las organizaciones substituir en sus procedimientos documentales el papel

Descarga el caso de éxito

Oficina Federal de Tecnología de la Información, Sistemas y Telecomunicación

Oficina Federal de Tecnología de la Información, Sistemas y Telecomunicación

INSIEME

El objetivo de este importante proyecto es el rediseño de la totalidad de infraestructuras de cualquier oficina federal. mimacom participa significativamente en la forma en la que el proyecto se basa en HERMES, también en combinación con metodologías ágiles. En este proyecto, mimacom asume la responsabilidad de la arquitectura técnica con la separación y/o integración de los 20 sistemas periféricos, las funcionalidades básicas, tales como work baskets, mecanismos de sustitución, gestión de plazos, gestión de expedientes y la monitorización de la infraestructura de sistemas basada en procesos. Además, mimacom se encarga del desarrollo de todo el entorno de desarrollo del proyecto.

 

Seguridad de la Información y Protección de Instalaciones

Seguridad de la Información y Protección de Instalaciones

SIBAD

Plataforma Web para el manejo y administración de la investigación electrónica de antecedentes, para el personal del Estado para la Seguridad de la Información y Protección de Instalaciones (una autoridad federal del Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deportes).

Swiss Airforce

Swiss Airforce

SPHAIR

"mimacom es joven, dinámica y capaz/(está cosechando un gran éxito) – las sugerencias personales se toman en serio y se llevan a cabo con un alto nivel de calidad". Beat Hediger, manager SPHAIR, Fuerzas Aéreas Suizas

mimacom ha desarrollado el portal SPHAIR, para la organización del mismo nombre, por encargo de las Fuerzas Aéreas Suizas. La aplicación dispone de un sistema de gestión de contenidos totalmente desarrollado para administrar toda la información de posibles candidatos y pilotos potenciales.

Por otro lado, el sistema también proporciona flujos de trabajo y procesos para organizar y gestionar la formación de los candidatos.

Oficina Federal de Agricultura

Oficina Federal de Agricultura

Agate

"Un hito en el campo de la administración electrónica para los agricultores y las autoridades."
Dieter Wälti, director de Agate, BLW

Agate fue implementado por mimacom en 2010 como portal, que compone la plataforma del sistema nacional de información agraria de la Federación, los cantones y el sector empresarial. Es compatible con el cumplimiento de la legislación nacional aplicable en el campo de la agricultura y, teniendo en cuenta que la privacidad de datos se cumple satisfactoriamente, también se utiliza para necesidades privadas, como los Label-Controls. Los objetivos principales del proyecto fueron la eliminación del exceso de trabajo innecesario, así como la mejora de la calidad y la actualidad de los datos.

 

Unidad Federal de Dirección IT

Unidad Federal de Dirección IT

MELANI-Net

Averías, fallos y ataques electrónicos (como el causado por hackers) o malware (como virus y gusanos) representan una amenaza para las infraestructuras de información y comunicación.
La plataforma de comunicación en línea MELANI, del Centro de informes y análisis de seguridad de la información, ofrece herramientas de alto rendimiento para los operadores de infraestructuras IT críticas nacionales. Estas herramientas pueden detectar ataques de forma temprana y ayudar a coordinar los arreglos cuando se produzcan incidentes.

Oficina Federal de Migración

Oficina Federal de Migración

ZEMIS

"El 3 de marzo de 2008 se presentó con éxito el nuevo sistema central de la migración (ZEMIS). El jefe de departamento del FDJP (Departamento Federal de Justicia y Policía) está feliz y orgulloso de este logro y quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerles muy sinceramente su excepcional compromiso y duro trabajo."
Eveline Widmer-Schlumpf, Consejero Federal

mimacom proporcionó a la Oficina Federal de Migración (una autoridad federal del Departamento Federal de Justicia y Policía), un importante apoyo con respecto a la garantía de calidad, gestión de pruebas y la introducción del nuevo sistema ZEMIS. El nuevo sistema sustituye dos sistemas de 20 años de edad, utilizados para la administración de extranjeros de conformidad con la Ley de Inmigración.

 

armasuisse

armasuisse

MILVER

"Milver es genial, tiene un solo defecto: llega con 10 años de retraso."
Christoph Reist, Editor jefe, ZEM

Milver es una aplicación para la administración y distribución de las ordenanzas militares. Nuestro cliente es armasuisse, una autoridad del Departamento Federal de Defensa, Protección Civil y Deportes.
Combinar HERMES y Scrum como métodos de gestión de proyectos es uno de los muchos desafíos a los que se ha enfrentado mimacom aquí.

AK Österreich
Cantón de Valais

Cantón de Valais

Asesoramiento y apoyo durante el desarrollo mediante el uso de ICEfaces JEE. Integración de la documentación de oficina del Sistema de Gestión de Contenidos para una aplicación estándar mimacom.

Cantón de Vaud

Cantón de Vaud

Cyberadministration

Cyberadministration es la plataforma de eGovernment del cantón de Vaud. mimacom ha dado su apoyo actuando como consultora del cantón en temas de introducción de buenas prácticas y configuración básica de la plataforma Liferay, específica para este proyecto. El desarrollo de portlets para el seguimiento y la monitorización de las aplicaciones que evalúan las actividades de asistencia técnica, está actualmente en proceso.

Ministerio de Justicia
Ayuntamiento de castellon
OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior)

OAMI (Oficina de Armonización del Mercado Interior)

Desarrollos y soporte en Liferay

Auditoría inicial de los proyectos desarrollados anteriormente con Liferay por problemas de eficiencia. Instalación de nueva versión en alta disponibilidad, configuración y tunning del sistema. Desarrollos específicos y soporte al desarrollo.

 

 

 

SERVEF Generalitat Valenciana

SERVEF Generalitat Valenciana

Integración de la Gestión Documental basada en Alfresco con la Gestión de Expedientes MASTÍN. Integración de Gestión Documental con Sistemas Heredados

Implantación de gestión documental sobre Alfresco Enterprise e integración con sistemas heredados en Oracle Forms a través de servicios Web JAX-WS, aplicación Web J2EE de intermediación e intercambio de información por XML.

 

 

juego seguro
Ayuntamiento de Torrente

Ayuntamiento de Torrente

Intranet e integración SSO

Construcción de la nueva intranet municipal basada en Liferay con SSO. Instalación, configuración y formación.

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información