¿Quieres ser el número uno?
Con open source, tu tecnología es la mejor.

Las tecnologías open source ofrecen beneficios considerables y son una perfecta combinación de software en todos los sentidos. De hecho, cuando se trata de una aproximación ágil, las tecnologías open source son punteras. El desarrollo contínuo, la integración fácil y la opción de adaptar el producto son características que definen este tipo de soluciones.

 

mimacom-path-technologie

 

mimacom path™ proporciona un framework flexible con sus diferentes componentes modulares. Esto significa que cuando implementamos software a medida, el concepto de fase se reduce, así como el esfuerzo de desarrollo y los riesgos. Los componentes individuales se pueden usar independientemente o combinándolos entre sí.

La arquitectura por capas entra en escena aquí: con una selección "best-of-breed" mimacom emplea los mejores proveedores de open source del mercado, tanto para la capa de negocio, así como para módulos de flujo de trabajo, aplicaciones Web y soluciones de portal.

Para nosotros es importante mantener un contacto cercano con los proveedores de productos y de las tecnologías usadas: mimacom tiene el estatus "commiter" en todos los proyectos importantes Open Source de sus partners, o bien ha formado alianzas estratégicas con ellos. Esto significa que mimacom tiene acceso fácil y directo con los desarrolladores especialistas de estos productos.

Ofrecemos un amplio conocimiento y muchos años de experiencia en tecnologías Open Source, gracias al hecho de que estamos comprometidos con estas tecnologías desde sus primeras etapas. Nuestra particular fortaleza reside en la aplicación e integración de estas tecnologías en proyectos y entornos concretos.

mimacom no sólo incluye proyectos Open Source en su rango de productos tecnológicos, sino que también desarrolla sus propios módulos y componentes, que son incorporados finalmente en los proyectos. Nuestra relevancia práctica y económica hace de nosotros un partner muy competitivo.

Tus ventajas

  • Un Stack tecnológico moderno y versátil basado en estándares abiertos.
  • Acceso a las tecnologías open source más actuales, las cuáles están en constante desarrollo.
  • Un partner comprometido con el concepto Open Source y en contínuo contacto con la comunidad.
  • Expertos que están involucrados en el desarrollo de estas tecnologías y que pueden poner en práctica su conocimiento
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información