La tecnología avanza.
Las personas también.

El mimacom path™ permite el acceso al extenso conocimiento en todas sus áreas. Nuestros expertos en cada área están a tu servicio, desde el arranque de una nueva aplicación hasta la ejecución del primer proyecto, utilizando Scrum.

Gestión de servicios en concordancia con ITIL

Una vez se complete el proyecto, empieza una parte importante del ciclo de vida de la aplicación: operación y mantenimiento. Los servicios mimacom path™ proporcionan el soporte necesario. Desde el traspaso de conocimiento hasta la completa adopción de la gestión de aplicaciones, ofrecemos soluciones adaptadas que encajen con las necesidades del proyecto.

Consultoría y cursos de formación

El mimacom path™ ofrece diversos paquetes que incrementan la calidad y la eficiencia de tu equipo de desarrollo. Durante el curso del proyecto, nuestros gestores de proyectos imparten conocimiento en la metodología, tecnología y la gestión del ciclo de vida.

A través de la transferencia de conocimiento, traspasamos nuestro amplio abanico de competencias con sus reconocidos estándares de calidad. El conocimiento se transfiere de manera continuada durante la implementación hasta el final del proyecto.

Además, mimacom ofrece cursos de formación en materias como Scrum y las tecnologías usadas por el mimacom path™.

Tus ventajas

  • Formación para la adopción y aplicación de los módulos mimacom path™.
  • Soporte desde el arranque hasta el mantenimiento de proyectos software.
  • Acceso a expertos altamente clasificados.
  • Traspaso de conocimiento rápido y eficiente.
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información