Estás buscando una empresa que te permita desarrollar tu carrera profesional?
Persigue la excelencia y el más alto rendimiento.

mimacom gana el premio a la innovación LIFERAY 2014 por su integración de elasticsearch en LIFERAY.

elasticsearch funciona como motor base para la mejora de los procesos de búsqueda, con capacidades de autocompletado, sinónimos y geolocalización. El análisis avanzado de datos y su visualización puede realizarse con herramientas como Kibana. La utilización de elasticsearch es un elemento clave en la estrategia de soluciones Big Data para nuestros clientes.

La comunidad alemana de LIFERAY ha galardonado a mimacom por esta propuesta de innovación durante el LIFERAY Portal Solution Forum 2014. 

 

 

En colaboración con el Forum Liferay Portal Solution (LPSF), el 6 de octubre mimacom fue presentado como ganador del Liferay New Business Campaign Award. Mediante este premio, Liferay reconoce a mimacom por sus éxitos generando negocio, nuevos leads y potenciales clientes, además de mantener un desarrollo de negocio sostenido. Entre otros, mimacom ganó este premio por su incremento continuado en servicios a clientes y el aumento de beneficios económicos. El enfoque de código abierto de Liferay es un elemento crucial, según palabras de Jean-François Clercx, VP ejecutivo de mimacom international GmbH.


Después del premio a la excelencia, Community Excellence Price en 2011, el Liferay Contribution Award en 2012 y el pasado año con el premio a la innovación, Partner Innovation Award, este último representa el cuarto galardón que demuestra el compromiso de mimacom hacia Liferay. A través de estas condecoraciones, Liferay abala su socio platinum, por su excelente cooperación proporcionando soluciones y servicios de calidad a sus clientes compartidos, según explicaciones de Bertram Mandel, el director general de Liferay GmbH.


El LPSF tuvo lugar el 6 de octubre en Darmstadt bajo el lema “Negocios Digitales, Requisitos, Oportunidades, Experiencias y Más”. Las presentaciones que hicieron usuarios y expertos, aportaron a los participantes relevante información sobre estrategias para el negocio digital. El fórum también ofreció a los participantes, la oportunidad de intercambiar información con expertos en varios campos e introducir las características más importantes de la nueva versión Liferay Portal.

Este galardón se entrega anualmente al partner que consigue la más valiosa contribución a la Comunidad Liferay a lo largo del año.

mimacom recibió este premio en 2012 como reconocimiento al componente de integración Portletface, desarrollado durante varios años en colaboración con la empresa Triton (EE.UU.) y entregado a Liferay en 2012.

Felicitamos a todos nuestros empleados que colaboraron en este proyecto por su excelente trabajo!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información