Estamos a poco más de una semana previa del último Liferay DXP Roadshow de este año, ultimando los preparativos para ofrecer una intensa jornada, alrededor de las múltiples funcionalidades que nos ofrece esta tecnología. Para la ocasión se propone una interesante agenda, compuesta de las 4 ponencias que describimos a continuación:

1. Plataformas digitales en la era de la información y del Big Data

La charla de apertura será conducida por la dirección de mimacom, con una breve ponencia sobre la utilidad de las plataformas digitales, en consonancia al manejo de la información y al Big Data.

2. Acelerando la Innovación y la Transformación con Liferay DXP: de la teoría a la práctica

Liferay nos ofrecerá una charla teórica, acompañada de una demostración práctica del producto, mostrando todas las posibilidades que nos ofrece esta tecnología, dentro de un contexto de Transformación Digital. Algunos de los temas que serán abordados en esta intervención, giran alrededor de movilidad, espacios colaborativos & workplaces, audience targeting, CMS, formularios web, Liferay Screens, Liferay Push, etc.

3. Liferay DXP & Elasticsearch: tratamiento, explotación y visualización de datos

De la mano de mimacom, a través de uno de sus expertos en Liferay y Elastic, se mostrará un entorno de prueba donde Liferay DXP y Elasticsearch, trabajan para aglutinar, tratar, compartir y visualizar datos, mediante un panel de control y unos porlets con gráficas de información. En esta demostración se pretende enseñar las posibilidades de esta tecnología, como una plataforma para hacer desarrollos a medida, que añaden funcionalidades extras a la plataforma por defecto.

4. Condis confía en Liferay DXP

Para la última ponencia contaremos con la colaboración de Condis, quien explicará su experiencia con Liferay DXP, tecnología con la que estamos desarrollando toda su intranet. Este testimonio mostrará a los invitados la experiencia de un caso real, las razones que les ha llevado apostar por esta plataforma, los resultados obtenidos hasta el momento, la utilidad del proyecto dentro de su negocio, etc.

El evento no solo será una jornada de trabajo, donde los invitados puedan ver las posibilidades que le ofrece la plataforma a través de demos y ejemplos prácticos, sino que además pretende ser un punto encuentro de empresas y profesionales, con un denominador común: Liferay DXP y la digitalización de sus negocios. Por ello se ha reservado un espació al final del evento de coffee y networking, para que los asistentes puedan interactuar entre ellos, compartiendo sus impresiones y experiencias con la plataforma y también aprovechen para charlar con los expertos Liferay.

Contaremos con la presencia de profesionales de sectores diversos como: Administración Pública, Aseguradoras, Banca, Editoriales, Industria Farmacéutica, Inmobiliarias, Servicios de la Salud, Sector Retail, Sector Servicios, etc.

La jornada pinta ser prometedora. ¡Consigue tu entrada gratis aquí!
Últimas plazas

Back: Noticias
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información