El próximo 15 de junio, Liferay estará junto a mimacom en su último Roadshow de este 2017. Se trata del Liferay & mimacom Roadshow BCN ,que tendrá lugar en pleno centro de Barcelona.

Gracias a la colaboración de Fundació “La Caixa”, cediendo el espacio del emblemático Palau Macaya, ha brindado la oportunidad de celebrar dicho acontecimiento, dedicado a tecnología e innovación Open Source y Java EE a través de Liferay DXP, en un emplazamiento único.

Con esta noticia queremos animar y convocar a todas aquellas empresas que están llevando a cabo o quieren iniciar un proceso de digitalización de sus negocios. El encuentro está dirigido a compañías de cualquier sector y a perfiles preferentemente CIOs, Responsables IT, Project Manager, Marketing Manager, Responsables de Canal Online, entre otros.

Liferay DXP es considerada una plataforma digital y una solución integral para cualquier tipo de negocio, ya que permite desplegar aplicaciones web, portales, intranets, soluciones para movilidad, gestionar contenidos, etc, con el fin de ofrecer una única experiencia de consumidor, desde cualquier canal de comunicación, por lo que se considera también una solución omnicanal.

En la jornada se abordará el concepto Plataforma Digital, como instrumento y estrategia para competir dentro del mercado actual. Además veremos cómo esta tecnología, instaura sus bases para adaptarse a nuestra era, donde el “cloud” y el “big data” están adquiriendo especial protagonismo en el mundo de los negocios.

Tendremos el placer de contar con desarrolladores y expertos en Liferay, para profundizar en el funcionamiento y puesta en marcha de Liferay Digital Experience Platform. Los ejemplos y demos mostrarán a los asistentes las funcionalidades de dicha tecnología e invitarán a valorar cómo podría aplicarse a la estrategia de cada compañía.

¡Consigue tu entrada gratis aquí!
Plazas limitadas
¡Te esperamos en el último Liferay Roadshow del año!

Back: Noticias
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información