Ponnos a prueba cada día –
Nos esforzaremos al máximo.

Todos nuestros empleados son fundamentales para nuestro éxito. La comunicación abierta y transparente es de vital importancia para nosotros y hacemos mucho hincapié en el respeto al tratar con los demás. Todos nuestros empleados tienen un alto conocimiento basado en un buen nivel académico y reforzado por años de experiencia. 

Personas de contacto en mimacom iberica sl.

Managing Director

Head of Business Development

Head of Consulting & Services

Head of Technology and Infrastructure

News

Gracias Liferay y Condis por vuestra colaboración en el pasado Liferay DXP Roadshow BCN

21 Junio 2017

Casi coincidiendo con su primer aniversario, Liferay Digital Experience Platform fue presentada por Liferay y mimacom el pasado jueves 15 de junio en Barcelona, en su anual roadshow conjunto. Se trata del cuarto evento que ambas compañías organizan en la ciudad condal, con una acogida muy positiva por parte de los asistentes.

Leer más...

mimacom incorpora a su Stack Tecnológico Apache Kafka, a través de su alianza con Confluent

19 Junio 2017

En la actualidad, todas las grandes organizaciones quieren basar su toma de decisiones, en el análisis de información en tiempo real. Ante este gran reto, las nuevas tendencias tecnológicas, especializadas en la gestión de los datos o “Data Management”, apoyan este proceso a partir de la ingesta, procesamiento, almacenamiento y gestión de los grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, que entran, salen y giran alrededor de las organizaciones, con el fin de convertir esos datos en valor para el negocio.

Leer más...

Condis confía en Liferay DXP. Próximamente en el Roadshow de Barcelona

06 Junio 2017

Estamos a poco más de una semana previa del último Liferay DXP Roadshow de este año, ultimando los preparativos para ofrecer una intensa jornada, alrededor de las múltiples funcionalidades que nos ofrece esta tecnología. Para la ocasión se propone una interesante agenda, compuesta de las 4 ponencias que describimos a continuación:

Leer más...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información