Nuestro éxito nos hace felices.
Con mucho gusto lo compartimos con los demás.

Navidades 2016

El cáncer puede desgarrar familias y ser realmente abrumador para los seres queridos del enfermo, especialmente cuando se trata de niños. La fundación „Berner Stiftung für krebskranke Kinder und Jugendliche“ apoya a los afectados y a sus familias en todos los aspectos de su vida - en los hospitales, el hogar, la escuela y en el día a día. La fundación apoya a los afectados en todas las etapas de la enfermedad, desde el diagnóstico hasta el cuidado a largo plazo. Además, la fundación ayuda a financiar proyectos de investigación y, por lo tanto, aumenta las posibilidades de curación de las personas tratadas. Los proyectos patrocinados por la organización tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias y también apoyar psicológicamente a los familiares.

mimacom agradece a la „Berner Stiftung für krebskranke Kinder und Jugendliche“ por su valioso trabajo y ha decidido apoyarla con una donación de CHF 5'000.00.

Visite la pagina web.

Navidad 2013

SOS-Kinderdorf está presente en más de 130 países para ayudar a familias y niños vulnerables en encontrar un hogar lleno de amor. Desde hace más de 60 años que están trabajando con varios partners para ayudar a las familias en el cuidado de sus hijos, o para ofrecer una atención alternativa en un ambiente familiar amoroso, como el de una familia SOS. Sus acciones siempre están guiadas por el interés superior del niño, y para todos los niños a su cuidado, hay un plan de desarrollo individual. Se centran en el cuidado, la salud y la educación de los niños y jóvenes en todo el mundo.

Impresionados con el compromiso, hicimos una donación de 5.000 francos suizos para ayudar a cambiar la vida de los niños necesitados, de una manera positiva.

Visite la pagina web

Navidad de 2012

La fundación „Wunderlampe" – Los sueños se hacen realidad, Navidad de 2012
Cada año niños y jóvenes tienen accidentes o enferman gravemente, lo más probable es que esto afecte a familias. De un día para otro su calidad de vida se puede ver muy limitada.
El papel de la Fundación es llevar un rayo de esperanza a la vida de todas las personas afectadas, simplemente haciendo realidad alguno de los sueños a nivel personal.
Con una donación de CHF 5.000,00 (más de 4000 €) mimacom le da la oportunidad a un niño gravemente enfermo o con discapacidad de cumplir su gran sueño y así recobrar nuevas fuerzas para continuar con las dificultades de su vida cotidiana.

Visitar la web

News

Gracias Liferay y Condis por vuestra colaboración en el pasado Liferay DXP Roadshow BCN

21 Junio 2017

Casi coincidiendo con su primer aniversario, Liferay Digital Experience Platform fue presentada por Liferay y mimacom el pasado jueves 15 de junio en Barcelona, en su anual roadshow conjunto. Se trata del cuarto evento que ambas compañías organizan en la ciudad condal, con una acogida muy positiva por parte de los asistentes.

Leer más...

mimacom incorpora a su Stack Tecnológico Apache Kafka, a través de su alianza con Confluent

19 Junio 2017

En la actualidad, todas las grandes organizaciones quieren basar su toma de decisiones, en el análisis de información en tiempo real. Ante este gran reto, las nuevas tendencias tecnológicas, especializadas en la gestión de los datos o “Data Management”, apoyan este proceso a partir de la ingesta, procesamiento, almacenamiento y gestión de los grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, que entran, salen y giran alrededor de las organizaciones, con el fin de convertir esos datos en valor para el negocio.

Leer más...

Condis confía en Liferay DXP. Próximamente en el Roadshow de Barcelona

06 Junio 2017

Estamos a poco más de una semana previa del último Liferay DXP Roadshow de este año, ultimando los preparativos para ofrecer una intensa jornada, alrededor de las múltiples funcionalidades que nos ofrece esta tecnología. Para la ocasión se propone una interesante agenda, compuesta de las 4 ponencias que describimos a continuación:

Leer más...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información