Prácticos, ágiles, centrados en el cliente.
Pensamos en la solución global.

Si quieres conseguir más, no debes conformarte con menos: el rendimiento de mimacom en los últimos 15 años ha sido enorme gracias a la innovación y a la excelencia técnica de sus soluciones software. Nuestros clientes son organismos públicos, organizaciones medianas y grandes empresas en toda Europa, las cuales exigen los más altos estándares de calidad para sus soluciones tecnológicas utilizadas en sus procesos de negocio.

Como única compañía en Suiza y una de las primeras empresas en el mundo en obtener el nivel de madurez 5 de CMMI combinado con metodologías ágiles, implementamos nuestros procesos incluyendo siempre los máximos estándares de calidad.

Gracias a nuestro foco en Java y en la integración con código abierto, podemos ofrecer soluciones sostenibles. Nos adaptamos y estandarizamos las tecnologías Open Source y los métodos ágiles para dar una mayor flexibilidad y personalización gracias al mimacom path™.

Datos de interés

Constitución mimacom Spain SL.U.: 2014. Sede en Barcelona  
  Constitución mimacom Ibérica S.L.: 2009. Sede en Valencia
Certificado ISO-9001: 2008.  
  CMMI (Capability Maturity Model Integration) Certificacion de Nivel 5, una de las primeras empresas del mundo y la primera empresa Suiza en obtenerlo.
Apróx. 150 empleados – Software Engineers, IT Consultants, Scrum Masters y Project Managers.  
  Otras delegaciones en Berna, Zurich, Basilea, Lausanne, Bratislava, Viena y Roma.
Sólidos lazos de colaboración con algunas de las principales empresas de software internacionales.   

News

Gracias Liferay y Condis por vuestra colaboración en el pasado Liferay DXP Roadshow BCN

21 Junio 2017

Casi coincidiendo con su primer aniversario, Liferay Digital Experience Platform fue presentada por Liferay y mimacom el pasado jueves 15 de junio en Barcelona, en su anual roadshow conjunto. Se trata del cuarto evento que ambas compañías organizan en la ciudad condal, con una acogida muy positiva por parte de los asistentes.

Leer más...

mimacom incorpora a su Stack Tecnológico Apache Kafka, a través de su alianza con Confluent

19 Junio 2017

En la actualidad, todas las grandes organizaciones quieren basar su toma de decisiones, en el análisis de información en tiempo real. Ante este gran reto, las nuevas tendencias tecnológicas, especializadas en la gestión de los datos o “Data Management”, apoyan este proceso a partir de la ingesta, procesamiento, almacenamiento y gestión de los grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, que entran, salen y giran alrededor de las organizaciones, con el fin de convertir esos datos en valor para el negocio.

Leer más...

Condis confía en Liferay DXP. Próximamente en el Roadshow de Barcelona

06 Junio 2017

Estamos a poco más de una semana previa del último Liferay DXP Roadshow de este año, ultimando los preparativos para ofrecer una intensa jornada, alrededor de las múltiples funcionalidades que nos ofrece esta tecnología. Para la ocasión se propone una interesante agenda, compuesta de las 4 ponencias que describimos a continuación:

Leer más...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información