Karriere

¿Quieres crecer profesionalmente?
Te damos la oportunidad.

mimacom es líder en el desarrollo de software ágil. Trabajamos con tecnologías open source (código abierto) y utilizamos métodos como Scrum en los procesos de desarrollo. Nuestra metodología nos permite implementar requisitos específicos a nuestros clientes, usando métodos estandarizados, diferentes tecnologías y herramientas a través del desarrollo del ciclo vital de software.

mimacom es una empresa con un stack tecnológico bien definido y basado en Java principalmente, incluyendo tecnologías como Spring, AngularJS, elasticsearch y OpenStack. También tenemos actividad en campos como Private Cloud, Big Data y Multichannel Apps.

Los valores de nuestra compañía se basan en la equidad y el respeto: tenemos estructuras de gestión horizontales, líneas directas de comunicación y capacidad para la toma de decisiones.

¿Tienes talento y te sientes motivado? ¿Te apetece empezar a asumir más responsabilidades? ¿Quieres trabajar en un lugar donde tus ideas y opiniones son bienvenidas y además el feedback que recibes es constructivo?

Con nuestra continua estrategia de formación dirigida y específica, junto con el trabajo en proyectos internacionales, podrás ampliar tus conocimientos técnicos y habilidades interpersonales. Podrás formar parte de un equipo pan-europeo con más de 180 compañeros de trabajo.

Estamos encantados en conocerte.

mimacom CristinaRecio circleEspaña
Cristina Recio
jobs@mimacom.com
+34 96 506 33 05

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Más información